CELLU M6® ENDERMOLAB 2

Tecnología Integrada

El Cellu M6® Endermolab combina potencia y elegancia en una proeza tecnológica jamás antes alcanzada. La última generación de equipos LPG® integran las últimas tecnologías para el tratamiento del rostro y del cuerpo. Con el exclusivo sistema de integración equipo-camilla, este avanzado equipo permite ganar espacio en la cabina.

Conoce los 69 protocolos posibles y verás un mundo de posibilidades para ofrecer a tus clientes:

Tratamientos Faciales

Endermologie® rostro propone tratamientos profesionales adaptados a todas las necesidades de tus clientes acompañados de una gama cosmética para optimizar los resultados.

Tratamientos Corporales

Endermologie® cuerpo propone tratamientos profesionales adaptados a todos los morfotipos de tus clientes acompañados de una gama cosmética para optimizar los resultados.

LPG Scan®

¿Cómo puedo diagnosticar correctamente a mis clientas? Sin duda, LPG SCAN® es la mejor herramienta para un correcto diagnóstico.

Cosmética

Descubre como mejorar los resultados de tus tratamientos LPG® con la cosmética LPG®, la única inspirada en Endermologie®.

Ventajas de la última generación

¿Por qué renovar mi equipo LPG® por uno de última generación? Qué va a cambiar? Sólo me interesa un equipo corporal. ¿Es posible?

LPG® dispone de equipos solamente corporales. Son una buena opción para aquellos centros que prefieren tener los equipos faciales y corporales en cabinas separadas. También para ampliar su gama de equipos si ha dispone de un LPG® facial y corporal. El mismo diseño, tecnología y prestaciones focalizado solo en tratamientos corporales.

¿Quieres que un asesor comercial contacte contigo?