ENDERMOLOGIE ®

La única técnica 100% natural

Endermologie® es una técnica exclusiva de estimulación celular creada en 1986 por LPG® que permite tratar de forma 100% natural, no agresiva e indolora los signos de envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas localizadas.

Tanto a nivel corporal como a nivel facial, Endermologie® permite a los centros ofrecer tratamientos de calidad con grandes resultados; avalados por 140 estudios científicos.

CELLU M6® ALLIANCE

La última y más novedosa tecnología LPG®

Por primera vez, la alianza de 2 tecnologías para unos resultados inigualables, una acción global sobre la silueta con un tratamiento adelgazante y antienvejecimiento simultáneos.

CELLU M6® ALLIANCE

Una eficacia global y resultados visibles desde la 3ra sesión

Vientre o cartucheras, celulitis o firmeza… el eterno dilema ya no tiene razón de ser.
Un tratamiento Endermologie® completo y agradable, personalizado y adaptado en función de: tipo de piel, zonas críticas, duración deseada del tratamiento (entre 10 y 40 minutos).

MOBILIFT M6 ®

Portátil y versátil

El Mobilift M6® está diseñado exclusivamente para tratamientos faciales de última generación.

CELLU M6® ENDERMOLAB

Tecnología integrada

Última generación en tecnología LPG® para unos tratamientos faciales y corporales de alta precisión. Único equipo integrado en la camilla.

CELLU M6® INTEGRAL

El equipo indispensable

Última generación en tecnología LPG® para unos tratamientos faciales y corporales de alta precisión. Una herramienta indispensable para poder ofrecer tratamientos seguros y eficaces.

CELLU M6® KEYMODULE

Opción de ocasión

Séptima generación de aparatología LPG® que reúne las tecnologías Lift & Roll para el rostro y el cuerpo.

LPG SCAN ®

Aplicación para diagnóstico

Acertar con el diagnóstico es la clave hacia los buenos resultados. LPG SCAN® permite evaluar y diagnosticar con la máxima fiabilidad.

ENDERMOLOGIE® COSMETICS

El complemento perfecto

La única línea para el cuidado de la piel inspirada por endermologie®. Productos para trabajar en cabina y para el cuidado en casa.

¿Quieres que un asesor comercial contacte contigo?