LPG SCAN ®

Aplicación para diagnóstico

La esencialidad de un buen diagnóstico para conseguir unos tratamientos de alta precisión.

Porque unos tratamientos exitosos siempre deben de comenzar con el diagnostico adecuado.

LPG® dispone de LPG SCAN®. Esta herramienta interactiva y de alta tecnología de evaluación permite a los profesionales de LPG® llevar a cabo una evaluación facial y corporal completa. LPG SCAN® permite tomar fotos del paciente (antes, durante y después del tratamiento), aconsejar sobre cuáles son los protocolos más adecuados y hacer un seguimiento de los resultados obtenidos y de la evolución del tratamiento.

En todo momento se puede enviar vía e-mail un documento con la información (fotos de evaluación, diagnóstico, registro de las sesiones, etc.) al cliente para mantenerlo informado sobre la evolución del tratamiento o realizarle un presupuesto.

El diagnóstico LPG SCAN® en 4 pasos:

Paso 1

Rellenar los datos personales del paciente: estilo de vida, índice de masa corporal, hábitos alimentarios, objetivos de belleza…

Paso 2

Evaluación de los factores de adelgazamiento y anti edad, zona por zona.

Para adelgazar: Revisar todas las áreas del cuerpo para identificar las grasa localizada, el tipo de celulitis, retención de agua o incluso el relajamiento cutáneo.

Para anti edad: Perfil del rostro (arrugas, hinchazón o flacidez) e identificar el grado de envejecimiento.

Paso 3

Tomar fotos, es esencial para el tratamiento. Las imágenes sirven para comparar resultados y evaluar la eficacia del tratamiento.

Paso 4

Gracias a toda esta información recopilada, el último paso revela los protocolos  Endermologie™ , y recomienda los cosméticos LPG® para optimizar los resultados de cada sesión. Toda la evaluación se puede enviar al cliente por correo electrónico.

Un diagnostico completo, ideal para comenzar las sesiones de la mejor manera posible y para impulsar la motivación en los resultados de adelgazamiento y rejuvenecimiento.

¿Quieres que un asesor comercial contacte contigo?