MOBILIFT M6 ®

Compacto, portátil y versátil

Los expertos LPG® pueden llevarse el Mobilift M6® muy fácilmente de una cabina a otra. Mobilift M6® permite hacer tratamientos faciales en espacios reducidos y sin necesidad de camilla. Mobilift M6® integra el nuevo cabezal de tratamiento, el Ergolift, y su tecnología más innovadora patentada para ofrecer el tratamiento facial ideal.

Es el equipo ideal para combinar con un Cellu M6® Integral B, así dispones de un equipo facial y uno corporal en cabinas distintas, para poder trabajar a la vez.

Mobilift M6® dispone de una mobiliario ergonómico específico creado en exclusiva para este equipo. Sin necesidad de quitarse la ropa, simplemente sentándose en el Mobilounge, los clientes podrán recibir un tratamiento Endermologie facial cómodamente.

Conoce los 36 protocolos posibles y verás un mundo de posibilidades para ofrecer a tus clientes:

Tratamientos Faciales

Endermologie® rostro propone tratamientos profesionales adaptados a todas las necesidades de tus clientes acompañados de una gama cosmética para optimizar los resultados.

LPG Scan®

¿Cómo puedo diagnosticar correctamente a mis clientas? Sin duda, LPG SCAN® es la mejor herramienta para un correcto diagnóstico.

Cosmética

Descubre como mejorar los resultados de tus tratamientos LPG® con la cosmética LPG®, la única inspirada en Endermologie®.

Ventajas de la última generación

¿Por qué renovar mi equipo LPG® por uno de última generación? Qué va a cambiar? Sólo me interesa un equipo corporal. ¿Es posible?

LPG® dispone de equipos solamente corporales. Son una buena opción para aquellos centros que prefieren tener los equipos faciales y corporales en cabinas separadas. También para ampliar su gama de equipos si ha dispone de un LPG® facial y corporal. El mismo diseño, tecnología y prestaciones focalizado solo en tratamientos corporales.

¿Quieres que un asesor comercial contacte contigo?