BR es el único distribuidor oficial LPG® en España y Andorra

Por ello es el único que debería reparar o revisar su equipo si quiere garantías. El Servicio Técnico Oficial tiene la autorización y reconocimiento oficial del fabricante de la marca. LPG® SYSTEMS se responsabiliza de la adecuada formación e información del personal, y de unos niveles máximos de servicio y calidad. Nuestros profesionales están formados por LPG® SYSTEMS y tienen una larga experiencia en todos los dispositivos LPG®.

No confíe en personas/empresas que venden los consumibles o piezas como válidas, su equipo se resentirá. Una reparación defectuosa puede suponer un daño irreparable de su equipo. No se arriesgue.

Qué le ofrecemos:

SERVICIO DE
MANTENIMIENTO
Y REPARACIÓN

CONSULTA
TÉCNICA

VENTA DE
CONSU
MIBLES
OFICIALES

“¿Hay que cambiar el filtro de su LPG®? La succión de su equipo se ha visto reducida?¿Quiere adquirir mallas para hacer los tratamientos? ¿Su equipo pasa de las 1000 horas y quiere hacer la revisión?”

``La reparación por un Servicio Técnico Oficial es una garantía``

 Llámenos 972 912 166

Son innumerables las ventajas obtenidas al adquirir repuestos y consumibles originales.

Cabe destacar que el uso de filtros, mangueras y/o mallas no originales puede significar un pequeño ahorro inicial, pero a medio y largo plazo puede causar daños considerables en su equipo LPG®.

``Porque ser el Distribuidor Oficial de LPG® Systems nos convierte en los mayores expertos de su LPG®``

 

FILTROS LPG®

La mejor opción

Los filtros originales de LPG® aseguran que su equipo se mantenga en perfecto estado. Están diseñados específicamente para funcionar a la perfección con la máxima productividad, rentabilidad y seguridad.

Los filtros son componentes muy importantes y su función es separar la suciedad, el desprendimiento de la epidermis seca en forma de láminas, estirado del tejido de la malla, partículas en suspensión y del aire. El uso de filtros eficaces hace que el funcionamiento sea óptimo y seguro.

Cambie sus filtros originales LPG® según los intervalos recomendados y siguiendo los avisos internos que su equipo le proporciona. Así evitará reparaciones y cambios de componentes antes de tiempo.

Pregunta frecuente: ¿ Hay que limpiar el filtro de aire? ¡NUNCA!

Al aspirar o soplar el filtro se destruye gran parte del material filtrante que retiene la suciedad. Al no poder ser retenida por el filtro pasa a través del bloque de regulación y posteriormente a la bomba de vacío ocasionando un desgaste excesivo de todos sus componentes, así mismo se produce con mayor rapidez la saturación de los sensores responsables de la correcta regulación y sensibilidad de presiones.

Cada vez que se aspira, sacude o sopla el filtro de aire se acorta la vida útil del sistema de regulación, bomba de vacío y sensores.
  • Ningún fabricante de filtros recomienda algún proceso de limpieza del elemento filtrante, y ninguno garantiza su producto una vez que haya sido limpiado por algún proceso ya que el proceso de limpieza del laberinto de fibras es destructivo.
  • Aunque algunas empresas mencionan procedimientos para limpiar el filtro de aire, hay que tener en cuenta que se daña el elemento filtrante. Las partículas que entran actúan como una lija y deben considerar el grave riesgo de provocar daños permanentes a los cilindros de regulación, sensores y válvulas.
  • Hay diferentes composiciones de filtros, pero la mayoría son de celulosa o “papel”. Estos pueden ser dañados fácilmente.
  • Cada vez que se desmonta el filtro de aire se aumenta el riesgo de introducir contaminantes al sistema de entrada de aire.
  • El aspirado y/o uso de aire comprimido  abre los poros de la media filtrante, este proceso es sumamente dañino al filtro y castiga su efectividad.

 

MALLAS LPG®

Garantizan mejores y mayores resultados para sus pacientes

Las principales ventajas de las mallas originales LPG® para el profesional son su mayor visibilidad del tejido de la piel (venas, lunares…), el cabezal se adapta mejor a la malla, mayor comodidad al realizar el tratamiento y su tecnología patentada para crear siempre exclusividad.

Para el paciente son más fáciles de poner, más cómodas de usar, más resistentes, más ligeras, más transpirables, sin costuras todo ello hace que haya un contacto directo con la piel para una acción más intensa y un tratamiento más técnico.

Para su equipo LPG® este tejido mas técnico (entrelazado de fibras) y patentado mejora la succión sin desprendimiento de fibras, ayudando a la conservación de sus elementos filtrantes, aumentando la durabilidad del mismo sin perder volumen de succión y capacidad de presión.

 

MANGUERA LPG®

Conduciendo la máxima calidad en todo su recorrido 

Existen empresas que reparan o sustituyen la parte flexible de la manguera, evidentemente el flexible que colocan no es original y tampoco tiene las mismas características de flexibilidad, peso, durabilidad y compresión así como sus características o uso específico para lo que se destina su fabricación.

En lo que es habitual un flexible de LPG® tiene una vida útil de entre 3 y 4 mil horas o de 6 a 8 años a un ritmo de trabajo diario y constante; demostrando que los materiales se fabrican con ese propósito. El diámetro del conducto, anillado en espiral liso sin junta y tipo de material compuesto, garantiza obtener una correcta succión, constante y sin amortiguación al crear la cámara de vacío. Equilibrio entre flexibilidad, manejabilidad y ligereza en su peso.

Dichas empresas utilizan tuberías flexibles que se utilizan para la realización de instalaciones eléctricas o movimiento de líquidos. Para su aplicación son perfectas pero para el funcionamiento del LPG® no son ni de larga duración ni tampoco mantienen las características necesarias.

Use siempre consumibles y recambios originales

EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL  LPG® SYSTEMS, HA DETECTADO LA VENTA DE PRODUCTOS CONSUMIBLES NO ORIGINALES DE LPG®.

La utilización de este tipo de consumibles, mallas, filtros, etc. conlleva provocar interrupciones y daños irreversibles en su equipo LPG®.
Los consumibles y recambios de LPG® SYSTEMS cumplen los más estrictos controles de calidad y fabricación. El diseño de nuestros productos se encuentra en constante evolución y desarrollo que avalan nuestro sello de calidad LPG® desde hace más de 30 años. Un recambio y consumible original es la garantía de que su equipo funcione correctamente y ofreciendo su máximo rendimiento.

Además, se excluye la garantía en caso de:

Utilización de productos fungibles, piezas de repuesto, componentes inadecuados o piezas no suministradas por LPG® Systems, modificación, montaje de accesorios o desmontaje del aparato.